CRUCERO DE SINGLES
Cruceros de singles para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas...   Cruceros de singles en Twitter
 Cruceros de singles en Facebook
   Cruceros para solteros 
APUNTATE AQUI
VER LOS CRUCEROS DE 2016
VER QUIENES SOMOS
VER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
TESTIMONIOS DE CRUCEROS DE SINGLES
SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES PULSA AQUI
PULSA AQUI PARA CONTACTAR
¿Quieres recibir
nuestro boletín?

Email:


Actividades en los Cruceros de Singles Pulsar aquí para APUNTARTE

El menú de CrucerosDeSingles.com incluye actividades propias para que el grupo se conozca, pero sólo en los casos en los que haya grupo grande. Si no lo fuera, nos uniremos a las actividades que el propio barco organice.


Ya conoces nuestra filosofía, se trata de conocer gente, hacer amigos y pasarlo bien, haciendo a la vez turismo en un viaje que queremos sea inolvidable.

Y quién sabe, si tú quieres, quizás encuentres a tu media naranja.

Tendremos salas exclusivas para nosotros y cenas en grupo para que todos podamos conocernos. Como ejemplo de otros cruceros, y aunque tratamos de variar las actividades en cada crucero, no suelen faltar nuestros clásicos: fiestas de presentación y despedida, speed dating, juegos de grupo y por parejas, fiestas temáticas musicales (tropical-caribeña, bailes de salón, años 80...), fiestas de disfraces (disfraz libre, blanco y negro, fiesta romana, fiesta árabe...), concursos, regalos, y cómo no, también actividades para medias naranjas (la noche de cupido, citas a ciegas, la noche del horóscopo...).



Y más sorpresas, sin olvidar el programa de animación del barco, la diversión está garantizada. Todo está pensado para que no te aburras y conozcas al mayor número de singles posible. Pero siempre sin agobios, a tu ritmo, tú decides en lo que quieres participar.

 

Inscríbete sin compromiso en nuestra web rellenando nuestro formulario de inscripción, y desde Cruceros de Singles te acercaremos a personas afines: solteras, separadas, divorciadas, viudas..... en definitiva, personas sin pareja y con ganas de divertirse en un crucero.

Ver preguntas más frecuentes sobre cómo funciona.

 

Apúntate pulsando aquí

Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas

Cruceros de SinglesCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasAgencia de Viajes On LineCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasLicencia de Turismo CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfono de Centralita (tfno. fijo, coste de llamada nacional): (+34) 876 200 199
(El número 876 es el prefijo telefónico de nuestra ciudad, NO es un teléfono de pago o tarificación especial)
Teléfono Móvil y Whatsapp: (+34) 605 56 23 76 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasEmail: info@crucerosdesingles.com
Facebook: CrucerosDeSingles Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Twitter: Crucerossingles
Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies


Pago seguro online