CRUCEROS DE SINGLES
Cruceros de singles para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas...  Cruceros de singles en Twitter
 Cruceros de singles en Facebook
   Cruceros para solteros
VER QUIENES SOMOS
VER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
OPINIONES DE CRUCEROS DE SINGLES
SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES PULSA AQUI
PULSA AQUI PARA CONTACTAR
SUSCRIBETE AL BOLETIN

Crucero de Singles por Egipto y el río Nilo

Crucero de singles a Egipto

 

¿Estas buscando un viaje a Egipto? ¿No quieres viajar sólo? ¿O quieres ir con tus amigos/as pero también con más gente y hacer nuevas amistades? Entonces vente con nosotros, nos vamos de crucero por el Nilo recorriendo Egipto, complementando el crucero con unos días en El Cairo. Un viaje apasionante que os descubrirá las maravillas de Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan y El Cairo. Disfruta de la belleza del rio Nilo junto a solteros como tú, con las principales visitas incluidas y un guía local de habla hispana. Formaréis parte de un grupo de solteros dentro del barco, la diversión está garantizada. Salidas todos los meses del año, consulta nuestras fechas.

Ver Cartel pulsando aquí.

Viaje de Solteros a Egipto

Ampliar información   |   Ver ruta y programa   |   Ver precios y fechas   |   Apúntate

Si tienes cualquier duda sobre el crucero, no dudes en preguntarnos por teléfono (+34 876 200 199), a través de nuestro email info@crucerosdesingles.com o visitando la sección de preguntas más frecuentes.

GRUPOS de SINGLES en CRUCERO por EGIPTO (SALIDAS cada MES)

8 días / 7 noches - Alojamiento y noches según programa:

4 noches en Crucero por el Nilo: Hotel Tolip Golden Plaza, Steigenberger Pyramids, Sonesta Tower, Pyramisa Suites, Ramses Hilton, Grand Nile Tower, Movenpick Media City o similar
3 noches en El Cairo: M/S Zeina, M/S Royal Ruby, M/S Tiyi I & II, M/S Cadena Sarah, M/S NIle Marquis, M/S Opera (standard cabin), M/S Champolion, M/S Radamis II, M/S Monica, M/S Stefanie
o similar

Vuelos incluidos de ida y vuelta desde Madrid (consultar otras ciudades)

 

ITINERARIO Y VISITAS:

Día 1: ESPAÑA - LUXOR

Salida según plan de vuelos. Llegada, asistencia y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por el río Nilo. Alojamiento (ligera cena fría en la habitación).

Día 2: LUXOR - ESNA - EDFU

Pensión completa. A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor. Visitaremos:
El Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo.
El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas.
Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años.
El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas.
El Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges.
Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 3: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa. Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano.
Regreso a la motonave y navegación.
Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón.
Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 4: ASWAN

Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.
Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo. (En caso de que por falta de tiempo no pueda realizarse en Aswan, el paseo se realizará en El Cairo o en Luxor).
Regreso a la motonave y noche a bordo.

Opcional : Posibilidad de realizar por carretera la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel.
El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan.

Día 5: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto para volar con destino a El Cairo.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica a las Pirámides de Guiza.
Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león.
Almuerzo en restaurante local y regreso al hotel.
Por la noche, salida para disfrutar de la Noche Cairota. Degustaremos una cena en restaurante local y a continuación pasearemos por el Gran Bazar de Khan el Khalili donde tomaremos un té con menta en un café de la zona.
Regreso al hotel y alojamiento.

Opcional : Posibilidad de realizar la visita opcional de Menphis y Sakkara con almuerzo incluido en restaurante local.
La ciudad de Memphis fue la primera capital del Imperio Antiguo cuando se unificó el país. Fundada por Narmer es ahora un museo al aire libre donde entre otras obras podremos ver una monumental estatua de Ramsés II en caliza blanca que originalmente medía 13 metros. Continuación de la visita en la necrópolis de Sakkara que guarda en su interior la tumba más innovadora y revolucionaria del Imperio Antiguo, la pirámide escalona que el Faraón Zoser mandó construir al arquitecto Imhotep.

Día 7: EL CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, salida para realizar la visita de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye pequeño recorrido por el Barrio Copto. Continuación en el Museo de Arte Egipcio, que alberga numerosas estatuas, pinturas, relieves, elementos funerarios y otros muchos objetos de la época de los Faraones; la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad y el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en un café de la zona.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo de salida. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota importante : La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

Ver Cartel pulsando aquí.

Subir al inicio de la página

FECHAS de SALIDAS y PRECIOS POR PERSONA:

26 de Febrero: 1.149 euros por persona en habitación doble

22 de Marzo: 1.339 euros por persona en habitación doble
Ruta especial de Semana Santa de 3 noches en crucero y 4 en El Cairo, consultar programa.

8 de Abril: 1.149 euros por persona en habitación doble

29 de Abril: 1.149 euros por persona en habitación doble

20 de Mayo: 1.089 euros por persona en habitación doble

17 de Junio: 1.089 euros por persona en habitación doble

15 de Julio: 1.089 euros por persona en habitación doble

5 de Agosto: 1.209 euros por persona en habitación doble

9 de Septiembre: 1.209 euros por persona en habitación doble

(Si vienes sólo/a podemos buscarte compañero/a de habitación para compartir)

Suplemento por Habitación Individual: 260 euros en todas las salidas
excepto en la del 22 de marzo (Semana Santa) que son 380 euros

 

El precio incluye:

Tasas, carburante y seguro de viaje.

Visado para viajeros con nacionalidad española, consultar otras nacionalidades.

Vuelo desde Madrid en clase turista en vuelo charter o regular. Consultar vuelos desde Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

4 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

3 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.

Visitas según programa:
Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon.
Templo de Edfu y Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en faluca por el Nilo.
Tour de medio día en El Cairo con visita panorámica a las pirámides y la Esfinge de Guiza con almuerzo incluido en restaurante local.
Tour de día completo en El Cairo visitando el Museo de arte egipcio, la Mezquita de Alabastro, la Ciudadela de Saladino y el Bazar de Khan el Khalili con almuerzo incluido en restaurante local.
Noche Cairota: Cena en restaurante local y paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili donde podremos degustar un té .

Guía local de habla hispana durante las visitas.

Visitas detalladas en el itinerario, excepto las indicadas como opcionales, que podrán contratarse durante el viaje.

 

El precio no incluye:

Cruceros para solteros Seguro de asistencia médica, equipajes y anulación: 45 euros para ciudadanos españoles. (Consultar precio para residentes en otros países).

Propinas: 75 euros a pagar en destino (obligatorias).

Cruceros para solteros Suplemento por incremento de carburante: 70 euros (sujeto a variación hasta 21 días antes de la salida).

Subir al inicio de la página

Condiciones de pago y reserva:

Cruceros para solteros Para reservar en firme es necesario ingresar 600 euros para bloquear y confirmar el vuelo, importe que no es reembolsable por parte de la aerolínea si se anula posteriormente. El resto deberá ser pagado 30 días antes de la fecha de salida del viaje. En caso de reservar a menos de un mes para la salida, debe pagarse el 100% del importe completo a la reserva e igualmente el importe del vuelo no es reembolsable si se anula el viaje, aplicándose al resto de lo pagado la penalización correspondiente indicada en las condiciones de anulación según los días que falten a la salida del viaje.

Cruceros para solteros El importe del crucero deberá ingresarse a CrucerosdeSingles.com mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria. Rogamos indicar en el concepto de la misma el NOMBRE y APELLIDO del pasajero y la FECHA DEL CRUCERO, día y mes con número si no cabe con letra.

Subir al inicio de la página

Condiciones de anulación

Cruceros para solteros En caso de falta de pago en las fechas requeridas o desestimiento del crucero por parte del viajero (este debe comunicarse siempre por escrito vía email) una vez confirmada la reserva con el ingreso inicial de 600 euros por el vuelo, este no es reembolsable, y serán aplicables los siguientes gastos de anulación según la fecha en que se produzca:
- Desde la reserva hasta 90 días antes de la salida del crucero: 50 euros.
- Entre 89 y 60 días antes de la salida del crucero: 25% del importe total del crucero por persona.
- Entre 59 y 30 días antes de la salida: 50% del importe total del crucero por persona.
- Entre 29 y 15 días antes de la salida: 75% del importe total del crucero por persona.
- Con menos de 15 días a la fecha de salida del crucero: 100% del importe del crucero por persona.

Subir al inicio de la página

Notas importantes:

Cruceros para solteros Es responsabilidad del pasajero presentarse a embarcar el primer día mínimo dos horas antes de la hora de salida del barco, así como tener y llevar al crucero la documentación necesaria según su nacionalidad para los distintos países que se visitan durante el mismo. En el caso de ciudadanos españoles, es suficiente el pasaporte en vigor hasta al menos seis meses después de la fecha de realización del crucero para poder embarcar. En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar los países que recorre el crucero. No nos responsabilizamos de cualquier consecuencia que afecte al pasajero durante el desarrollo del crucero derivada de la aplicación de las leyes vigentes en los países visitados referidas a su nacionalidad. Antes de la salida del crucero, deberá enviarse copia de la primera hoja del pasaporte donde figuran los datos de identificación por email a info@crucerosdesingles.com.
Viaje y precios sujetos a grupo mínimo de 10 personas. En caso de no alcanzarse, se ofrecerá al cliente la opción de recuperar el total del importe pagado o hacer el crucero con el resto de pasajeros del grupo a los precios vigentes del crucero sin oferta.
Cruceros para solteros No nos responsabilizamos de variaciones en la ruta, el barco o los precios por parte de la naviera respecto a las condiciones iniciales publicadas. Así mismo, CrucerosdeSingles.com se reserva el derecho de modificar la ruta, la fecha o la naviera publicada y con ello las condiciones del crucero en caso de creerlo oportuno. En este caso, se informará a los usuarios que ya hayan reservado, ofreciéndoles la opción de mantener la reserva o de recuperar todo lo pagado hasta ese momento.
El importe del vuelo de 600 euros cobrado por la aerolínea para su reserva no es reembolsable si hay anulación posterior.

Cruceros para solteros Inscríbete sin compromiso, y si tienes cualquier duda, no dudes en visitar la sección de preguntas más frecuentes o consultarnos a través de nuestro teléfono de información (+34 876 200 199) o por email a info@crucerosdesingles.com.  

 

Subir al inicio de la página

Inscripción en el crucero por Egipto:

La inscripción es sin compromiso, al hacerla simplemente te contactaremos para ampliarte información y resolver todas tus dudas.
Los campos con asterisco son obligatorios.

Tipo de camarote:
(si vienes sólo/a pero quieres compartir camarote, elige "Compartido", te buscaremos un compañero/a del mismo sexo y edad similar)

Número de personas que inscribes al crucero:

* ¿Roncas?  
____________________________________________________________________________

* Email:

* Nombre:

* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa):

* Teléfono:

* Lugar de residencia:   

¿Quieres suscribirte a nuestro boletín para recibir información sobre nuestros servicios y ofertas?

SI       NO

CRUCEROS DE SOLTEROS

Propuesta de actividades:

¿Te gustaría hacer alguna actividad en particular en el crucero? ¿Quieres proponernos alguna idea? Ayúdanos a hacer un viaje más divertido para todos, no te cortes, todas las ideas serán valoradas.

Actividades propuestas:

Y finalmente, cuéntanos cómo llegaste hasta nosotros: por prensa, radio, televisión, internet (buscador de yahoo, msn, bing, google, ...), o si te recomendó la web un amigo....

Si tienes algo que comentarnos, puedes hacerlo aquí debajo...

* IMPORTANTE: Para poder enviarnos tu inscripción, es necesario que marques esta casilla indicándonos así que has leído y aceptas los términos expresados en el Aviso Legal donde se detalla nuestra política de privacidad y de cookies.

 

Cláusula informativa:

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CrucerosdeSingles.com (Kirena Web S.L.) estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Responsable: CrucerosdeSingles.com (Kirena Web S.L.) - CIF: B99220782
Dir. postal: Avda.María Zambrano 31, Edif.WTC Torre Oeste, planta 15, C.P. 50018 Zaragoza
Teléfono: +34 876 200 199
Correo electrónico: info@crucerosdesingles.com

Subir al inicio de la página

Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas

Cruceros de SinglesCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasAgencia de Viajes On LineCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasLicencia de Turismo CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfonos:  (+34) 876 200 199 (fijo, coste de llamada nacional)  -  (+34) 605 56 23 76 (móvil y whatsapp)
(El número 876 es el prefijo telefónico de nuestra ciudad, NO es un teléfono de pago o tarificación especial)
Teléfono Móvil y Whatsapp: (+34) 605 56 23 76 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Email: info@crucerosdesingles.com
Facebook: CrucerosDeSingles Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Twitter: CrucerosSingles
Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies

Pago admitido por BIZUM, con tarjeta VISA o MASTERCARD
 Pago admitido con VISA o MASTERCARD