CRUCEROS DE SINGLES
Cruceros de singles para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas...  Cruceros de singles en Twitter
 Cruceros de singles en Facebook
   Cruceros para solteros 
MULTIPLICA TU DINERO
VER QUIENES SOMOS
VER LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
TESTIMONIOS DE CRUCEROS DE SINGLES
SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES PULSA AQUI
PULSA AQUI PARA CONTACTAR
SUSCRIBETE AL BOLETIN
Cupones Cruceros de Singles: AHORRA HOY y VIAJA MAŅANA.

CUPONES OPCIONALES DE VIAJE REEMBOLSABLES AL 100% SIN CADUCIDAD

Tal vez ahora no tengas claro tu viaje, pero puede que tengas claros tus sueños de viajar, porque soñar es gratis y además con nosotros tiene premio, porque con nosotros tu dinero vale más.
Sí, como lo oyes, puedes multiplicar el valor de tu dinero sólo pensando en viajar en el futuro y sin nada que perder.

CUPON DOBLE CRUCEROS DE SINGLES CUPON DESCUENTO CRUCEROS DE SINGLES CUPON CAMAROTE INDIVIDUAL CRUCEROS DE SINGLES CUPON REGALO CRUCEROS DE SINGLES

Al año que viene o cuando quieras, porque nuestros cupones no tienen caducidad y además son reembolsables al 100% y de inmediato, en cuanto tú nos lo pidas y por su importe completo, sin penalizaciones.

Y ni siquiera hace falta que nos digas todavía el viaje que quieres. Tú no te comprometes a nada pero nosotros sí, porque si adquieres alguno de nuestros cupones, te lo devolveremos aumentado de valor si haces un viaje con nosotros al año que viene o cuando sea, sin caducidad, y te daremos un importe mayor al que ingresaste.

Pero no te preocupes si te arrepientes y quieres anularlo, porque te devolvemos todo lo ingresado de inmediato, sin más.

Este es nuestro compromiso, porque queremos daros confianza en estos momentos de incertidumbre.

Quienes nos conocéis desde hace años cuando empezamos en 2006, sabéis que no os hemos fallado y siempre os hemos dado lo máximo, y esta vez lo vamos a hacer también, porque de esta situación saldremos todos juntos y reforzados.

Sabemos que el momento actual es complicado y todo cambiará en los viajes, pero nosotros siempre seremos los mismos y volveremos a viajar, no lo dudes.

Así que empieza a soñar en ese viaje que harás con nosotros al año que viene o al siguiente,
porque no tienes nada que perder, y sí mucho que ganar.

 

CUPONES  de  RESERVA  ANTICIPADA:

CUPON DOBLE CRUCEROS DE SINGLESCUPONES   DUPLICATE...

 

1) Consigue un cupón de 100 euros por sólo la mitad: 50 euros. Ingresando 50 euros de tu próximo crucero obtendrás 100 euros desglosados en 60 euros + seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros y que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. Puede anularse y es reembolsable en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición. El valor promocional futuro del cupón sólo es convertible en descuento sobre el precio del crucero más el seguro de viaje, en ningún caso será canjeable por su valor promocional en metálico. Debe adquirirse antes del 31 de agosto del año en curso y al ser un cupón de opción de reserva anticipada sólo es válido para un crucero o viaje a partir del año siguiente al de la adquisición, sin caducidad. Sólo es aplicable uno por persona y uno por crucero. No es acumulable a otros descuentos y cupones.

2) Consigue un cupón de 200 euros por sólo la mitad: 100 euros. Ingresando 100 euros de tu próximo crucero obtendrás 200 euros desglosados en 160 euros + seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros y que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. Puede anularse y es reembolsable en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición. El valor promocional futuro del cupón sólo es convertible en descuento sobre el precio del crucero más el seguro de viaje, en ningún caso será canjeable por su valor promocional en metálico. Debe adquirirse antes del 31 de agosto del año en curso y al ser un cupón de opción de reserva anticipada sólo es válido para un crucero o viaje a partir del año siguiente al de la adquisición, sin caducidad. Sólo es aplicable uno por persona y uno por crucero. No es acumulable a otros descuentos y cupones.

 

Subir al inicio de la página

 

CUPON DESCUENTO CRUCEROS DE SINGLESCUPONES   DESCUENTATE...

 

1) Consigue un descuento del 5% en tu próximo crucero adquiriendo un cupón de 200 euros. Puede anularse y es reembolsable en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición. Y además obtendrás de regalo el seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. El seguro no es canjeable en metálico. Debe adquirirse antes del 31 de agosto del año en curso y al ser un cupón de opción de reserva anticipada sólo es válido para un crucero o viaje a partir del año siguiente al de la adquisición, sin caducidad. El descuento se aplica sobre el precio del camarote sin suplementos (sin incluir tasas, propinas o bonos de bebida). Sólo aplicable uno por persona y uno por crucero. Es acumulable al descuento por repetidor/a pero no a otros cupones.
Por ejemplo, en un camarote doble de 1.200 euros más suplementos, obtendrías un descuento de 60 euros más el seguro de 40 euros, y en un camarote individual de 2.000 euros, serían 100 euros de descuento más el seguro de regalo, ¡¡lo que haría un total de ahorro de 140 euros!! Y si ya hiciste un crucero con nosotros tendrías además tu 10% de descuento por repetir, sería entonces... ¡¡un 15% de descuento sobre el precio del crucero sin suplementos!!
Recuerda que si cambias de planes puedes recuperarlo inmediatamente y por completo, por ejemplo si lo adquieres en agosto y lo anulas en diciembre o en enero, recuperas todo lo ingresado.

2) Consigue un descuento del 10% en tu próximo crucero adquiriendo un cupón de 400 euros. Puede anularse y es reembolsable en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición. Y además obtendrás de regalo el seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. El seguro no es canjeable en metálico. Debe adquirirse antes del 31 de agosto del año en curso y al ser un cupón de opción de reserva anticipada sólo es válido para un crucero o viaje a partir del año siguiente al de la adquisición, sin caducidad. El descuento se aplica sobre el precio del camarote sin suplementos (sin incluir tasas, propinas o bonos de bebida). Sólo aplicable uno por persona y uno por crucero. Es acumulable al descuento por repetidor/a pero no a otros cupones.
Por ejemplo, en un crucero de 1.200 euros más suplementos, obtendrías un descuento de 120 euros más el seguro de 40 euros, y en un camarote individual de 2.000 euros serían 200 euros de descuento más el seguro de regalo, ¡¡lo que haría un total de ahorro de 240 euros!! Y si ya hiciste un crucero con nosotros tendrías entonces 10%+10% adicional... ¡¡un 20% de descuento sobre el precio del crucero sin suplementos!! Y si lo adquieres en julio y cambias de opinión en noviembre por ejemplo, no te preocupes, lo anulas y recuperas todo lo ingresado, así de fácil.

Subir al inicio de la página

 

CUPON INDIVIDUAL CRUCEROS DE SINGLESCUPON   INDIVIDUAL

 

Consigue un camarote individual al precio de camarote doble en tu próximo crucero adquiriendo un cupón de 500 euros a descontar del importe de dicho crucero. Puede anularse y es reembolsable en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición. Sólo válido para las rutas y fechas indicadas en nuestra web. No es acumulable a otros descuentos y cupones.
Y además obtendrás de regalo el seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. El seguro no es canjeable en metálico. Debe adquirirse antes del 30 de junio del año en curso y al ser un cupón de opción de reserva anticipada sólo es válido para un crucero o viaje a partir del año siguiente al de la adquisición, sin caducidad. El descuento se aplica sobre el precio del camarote sin suplementos (sin incluir tasas, propinas o bonos de bebida). Sólo aplicable uno por persona y uno por crucero, y siempre que haya grupo mínimo de singles de 10 personas en la salida elegida. En caso de no haber grupo mínimo, se devolverá el importe pagado por el cupón.

Subir al inicio de la página

CUPONES  REGALO  de  50, 100 ó 200 euros:

CUPON REGALO CRUCEROS DE SINGLESSi quieres regalarle a alguien la experiencia de nuestros cruceros, adquiere cualquiera de nuestros cupones por 10 euros menos de su valor para descontarlo de un próximo crucero y además obtendrá de regalo el seguro de viaje completo 3 en 1 valorado en 40 euros que incluye seguro de asistencia médica, de equipajes y de anulación. Estarás regalando 50 euros más de su precio y puede usarse desde su adquisición incluido el año en curso y sin caducidad.
Pueden anularse y son reembolsables en su totalidad en cualquier momento por su valor de adquisición de 40, 90 ó 190 euros. El seguro no es canjeable en metálico. No son acumulables a otros descuentos y cupones. Sólo aplicable uno por persona y uno por crucero.

Subir al inicio de la página

Condiciones generales para todos los cupones de Cruceros de Singles:

Multiplica tu dinero con nuestra promoción Ahorra Hoy y Viaja Mañana. Nosotros nos comprometemos, tú no.

No es necesario concretar el crucero en el momento de la adquisición, es una opción abierta de viaje sin obligaciones.
Compra tu opción de reserva ahora y decide después.

Pueden anularse en cualquier momento y recuperarse el importe completo de lo ingresado, siempre que no se haya confirmado la reserva de un crucero.

Una vez confirmada la reserva de un crucero, en caso de desestimiento posterior por parte del cliente, se aplicarán las condiciones de anulación que correspondan a la reserva según se indique en nuestra web.

El valor promocional futuro sólo es convertible en descuento, en ningún caso el cupón o el seguro serán canjeables por su valor en metálico.

No tienen caducidad y son válidos para cualquier crucero o viaje organizado por Crucerosdesingles.com.

No pueden acumularse varios cupones, sólo es aplicable uno por persona y uno por crucero.

No son acumulables al descuento por repetidor/a, salvo los cupones Descuéntate que sí pueden sumarse.

Los cupones de reserva anticipada deben comprarse antes del 31 de agosto del año en curso (excepto el cupón individual que debe adquirirse antes del 30 de junio) y sólo son válidos para cruceros del año siguiente al de la compra.

Sólo se harán efectivos siempre que haya grupo mínimo de singles de 10 personas en la salida elegida. En caso de no haber grupo mínimo, se devolverá el importe pagado por el cupón.

 

Subir al inicio de la página

Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas

Cruceros de SinglesCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasAgencia de Viajes On LineCruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudasLicencia de Turismo CAA-232
Avenida María Zambrano 31, Edificio World Trade Center torre Oeste, planta 15 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas 50018 Zaragoza (España)
Teléfonos:  (+34) 876 200 199 (fijo, coste de llamada nacional)  -  (+34) 605 56 23 76 (móvil y whatsapp)

(El número 876 es el prefijo telefónico de nuestra ciudad, NO es un teléfono de pago o tarificación especial)
Teléfono Móvil y Whatsapp: (+34) 605 56 23 76 Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Email: info@crucerosdesingles.com
Facebook: CrucerosDeSingles Cruceros para personas solteras, separadas, divorciadas, viudas Twitter: CrucerosSingles
Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies